14 noviembre 2007

Arkinauta Vr Google

[Edito: REDENCIÓN. Tal como desaparecí, vuelvo a aparecer... además con una entrada a este mismo post... misterioso]
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Hola a todos:
Por alguna razón, el buscador más usado del mundo ha decidido que éste blog no merece ser encontrado.
http://arkinauta.blogspot.com/ ha desaparecido completamente de la red Google.
Desconozco completamente por que ha pasado esto ya que no he metido ningún contenido "no apto" ni he hecho apología de la violencia ni le he dicho a nadie algo así como "¡Te quieres callar!" (si alguien lo sabe que me deje un post), pero el caso es que no aparece bajo cualquier combinación de búsqueda: Arkinauta, Arkinauta blog, etc...

Os aconsejo que si queréis seguir visitándome, me agreguéis a favoritos o que uséis otro motor de búsqueda, por ejemplo ;) :

www.yahoo.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez al mes se produce el google dancing, que es una reordenación de la cache de webs de google. Esos días pasan cosas curiosas como que páginas que suelen ser de las primeras aparezcan más abajo y otras que no las conoce ni su madre aparezcan las primeras.

Posiblemente lo hayas sufrido :P

Mr. Euribor dijo...

Hoy me he pegado un susto con el posicionamiento de mi web de coches . Al ver que caian las visitas de forma drástica, observo que en algunas palabras clave que estaba muy bien posicionado como coches de importacion o coches de alemania , google casi me hace desaparecer. Despúes de 24 horas las cosas han vuelto a su lugar anterior. ¿Puede ser esto el google dancing?

charles dijo...

Eso justo me han comentado a mi...
Por suerte se supone que suele arreglarse el solo.

¡Un saludo!

Arkinauta