14 noviembre 2007

Kalt, sehr kalt


Varios días trabajando son malos para mantener el blog...

Como os habéis dado cuenta llevo ya tres días sin postear. El proyecto se me resiente y no hay manera de que lo acabe a tiempo. Arriba os dejo una captura de pantalla, realmente llevo poco más.
Quiero hacer un proyecto que poder enseñar orgulloso, pero con la cantidad de horas que tengo de estudio al día (de 5 a 8 horas diarias) no se si he apuntado muy algo... Quizás debería concentrarme en dedicarle el tiempo "justo" y preocuparme más por las demás.
Veremos lo que pasa mañana en la entrega.

Ayer hice algo de vida social. Llegó Miguel Ángel, amigo de Aina y fuimos a tomar unas cervezas al Monkey, quizás el bar más famoso de Braunschweig. Sabía que cosas así pasarían, pero es curioso encontrar coincidencias como que el compañero de piso de Aina y Miguel fue el tándem de mi compañera de piso Janine (por cierto que aquí a lo del tándem le sacan mucho provecho, no sólo lingüístico...)

[PD: Hoy se supone que hoy ha sido el primer día en nevar, aunque al haber nevado tan poco la nieve no ha llegado a formarse en el suelo :) Y yo con un sólo jersey...]

No hay comentarios: