27 noviembre 2007

Egp03 - Plenum01


Aquí os dejo con la entrega de mañana. Esta semana no ha sido tan productiva como la anterior, pero hacer el modelo me ha llevado más tiempo del que esperaba... El A1 es una recopilación del trabajo anterior y no tiene casi material nuevo.
Luego os colgaré las impresiones respecto de la entrega.

¡Saludos a todos!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

KORREKTEUR

Alles gutt! El "Professor" era un hombre bastante parecido a LeCorbu (con sus mismas gafas) y quizás con su misma edad (si "ElCuervo" viviera). Todos los alumnos estaban bastante nerviosos, y es que aquí a los profesores (que no sus ayudantes) se les tiene en sumo respeto.
En resumen, estoy bastante contento con la corrección. Creo que le gustó bastante y estoy de acuerdo con las críticas que me hizo:

- Mucha rigidez en la dirección a las que miran las cajas. ¿Por que no volver alguna para que "salude" a las vías del tren o a la carretera de entrada a la ciudad? Darle un poco más de libertad al conjunto y no darle la espalda al núcleo de entrada en el que esta situado el edificio.
- El edificio no se ajusta en exceso al solar, hacer que además de estar integrado en el skyline de la ciudad lo este en su propio espacio.
- Pensar en que debe pasar con la superposición de las "pieles" de los cubos, ya que se crean espacios muy grandes y que no puedo suprimir. ¿Quizás almacenes para los libros, zonas enterradas de trabajo, espacio para climatizaciones?
- Rediseñar con mayor realismo el núcleo de comunicaciones del edificio. ¿Que dimensiones debe tener para esta torre, qué numero de ascensores, escaleras, etc?
- Replantearme la altura, quizás algo excesiva.

En definitiva, acercarlo algo más al realismo. Parece que cuando hice el modelo en 3D cometí algún error con las alturas, y eso luego se ha visto reflejado en el modelo. En los siguientes días puede que deba cambiar la forma del conjunto y acercarlo más a una "pirámide" además de replantearme las dimensiones de los cubos. Quizás me toque reordenar.

Saludos

No hay comentarios: