15 diciembre 2007

Marquess - Vayamos Companeros



Una de las cosas "curiosas" que nos encontramos al llegar a Braunschweig fue esta canción. La primera vez que la escuchamos por la radio se nos quedaron los ojos como platos; en primer lugar por estar en castellano y en segundo lugar por estar en un castellano tan malo.

Luego lo que nos sorprendió fue enterarnos de que el grupo es de Hannover (que está muy cerca de aquí) y que la mayoría de las canciones del grupo están también en castellano.

Y es que, señoras y señoras, el español esta de moda en Alemania.
Que disfrutéis de las risas ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como se me pegue la musiquita el resto del día te vas a acordar!!! ¬¬U

Anónimo dijo...

¡Hallazgo! Sobran los comentarios sobre el mal castellano y sobre las buenas chicas del clip. Sólo este apunte: la melodía de la canción me recuerda misteriosamente a "La colegiala", y no me enorgullezco de la referencia.

http://www.youtube.com/watch?v=eIjoGALSt9w

¡Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Vaya temazo, dice el amigo... "lo hemos pasado BOMBA", y cómo no, con los pedazos de cachondas que salen... acaba de nacer una nueva melodía "R".

r0

Anónimo dijo...

que cachondos, pero ma gustao mas el video de la japo pechugona :P

Unknown dijo...

Oye la canción tiene su cosa. Al tío se le entiende bastante bien y aunque desde el punto de vista grmatical y sintáctico flojean un poco, sólo hay que ver el buen uso del léxico, plural, conjugaciones... La letra de la canción se entiende. Aunque bueno lo de:

"Por las buenas o por las malas tenemos grasias en las moradas"

es lo único que no llego a comprender.

Estoy con James, se han copiado la melodía de "La colegiala" y creo que lo de la "BOMBA" y "SALTA, SALTA" tiene que ver con lo de King Africa.