10 diciembre 2007

Weihnachtsmark in Goslar (Vida Social v03)


Hola a todos:

Últimamente estamos haciendo más "Vida Social" por lo que los post sobre este tema han aumentado (por suerte ;)

Ayer fuimos con Gama, su amigo francés, Eka y sus respectivas parejas a la ciudad de Goslar; famosa por la residencia del Kaiser y por su mercado de invierno. El mercado estaba muy bien aunque quizás había demasiada gente y su mercado era algo más pequeño que el de Braunschweig.
Algo que nos gustó mucho y nos llamó la atención fue una pinada en medio del pueblo a modo de el "bosque de David el Gnomo". El ayuntamiento había aprovechado los árboles (que estaban muy juntos, dejando pequeños corredores) para poner barras en los troncos y luces por todos lados, por lo que la gente se metía allí a beber el vino caliente y hablar con los amigos.

Pasamos una tarde muy agradable bebiendo Glühwein, comiendo Wurst (salchicas de medio metro, literalmente) y bebiendo algo de la cerveza del pueblo (Gose), aunque yo no llegué a probarla.

En resumen nos lo pasamos muy bien :)
Estoy bastante contento de poder empezar a contar más historias "de erasmus" y no tanto proyecto. Veremos a ver si mis profesores esta semana piensan lo mismo, je je.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Cool de Mal Asiento dijo...

¡Ja! ¡Sé de sobra que te inventas todos esos nombres de pueblos y alimentos alemanes! ¡Siempre has hecho esas cosas! ¿"Satoshi Kon"? ¡Ja! ¡Inventado! ¡Pero a mí no me engañas, Mazón! ¡Te tengo calado!

RS4 dijo...

Joer como os lo montais por allí.. por lo que veo no os falta de nada!
Cuando vengas a España te vas a aburrir un poco.. bueno no.. te espera faena para rato!!jaja
Que te vaya bien...