09 diciembre 2007

Stage6 para blogeros


Hace ya algunas semanas mi amigo Miguel (de Kamestudio) me pasaba el enlace al que sin duda es la mejor página de vídeos en streaming de internet, con una calidad muchísimo mejor que YouTube o que Dailymotion: Stage6.

Stage6 también permite "embeber" sus vídeos en páginas o blogs. El único inconveniente es que no permite seleccionar el tamaño al que queremos visualizarlo en la página, pero esto podemos hacerlo nosotros manualmente en el apartado de "Edición de HTML" y cambiando el "height="335" y width="425"> (425pix por 335pix son las dimensiones standard).
Además, haciendo doble click sobre el vídeo este se hará a pantalla completa con la resolución original.

Además, y sin duda lo mejor, Stage6 al ser el visualizador de vídeos de mayor calidad ha hecho que muchos usuarios empiecen a subir películas enteras a sus servidores. Pero no intentéis buscarlas por "tags" ya que están nombradas de manera diferente para no ser encontradas.
Aquí os dejo con un enlace a los mejores índices de Stage6 para series, películas y muchas cosas más.

Un saludo.

[Edito: Además puedes descargar TODOS los videos que aparecen en Stage6 directamente sin necesidad de ningún plug-in o aplicación. Solo hay que pinchar en el botón central de la pantalla al lado del play en la página principal de Stage6]

No hay comentarios: