05 diciembre 2007

Epg04



Esta entrega si se ha caracterizado por algo es por los problemas. De ahí el post anterior.
Relamente cuando las cosas deciden no salir, no lo hacen. Mi 3D Max y mi motor de render favorito (V-Ray) han decidido estropearse a poco de la entrega.
Eso me ha hecho perder casi un día. Aparte de eso, la indesión de que nueva ordenación tomar ha hecho que lo que pretendía fuera una de mis mejores entregas se convierta en una entrega de salvación (entregar lo que sea para salvar el tipo).

Aún así no estoy del todo descontento con el resultado. Las novedades de esta semana han sido una primera aproximación a la ordenación interior y la nueva organización global (pensando más en la estructura, más lógica y con unas visuales más globales, no solo al centro)

Como siempre, de aquí a unas horas os cuento el resto.
Un saludo.

[Nota: Como siempre, se aceptan comentarios constructivos (o sencillamente entrad y rajad)]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

KORREKTEUR

Alles gut, noch ein mal.
Esta semana no ha ido mal, aunque tampoco ha ido demasiado bien. La nueva formalización del edificio es más lógica que la del anterior, pero aún así debe seguir cambiando.
Según la corrección, debo reencauzar los elementos de estudio y centrarme en lo que sería las cajas y las relaciones con los núcleos de comunicación y prestar menos atención a aspectos secundarios como mobiliario y demás, ya que si pretendo que todos los elementos tengan relación entre si me voy a entorpecer mucho el estudio de la torre.

En definitiva lo que más me han insistido es que debo hacer modelos. Dos modelos principalmente: uno en conjunto de toda la torre, para seguir estudiando la relación de la misma con la ciudad; y otro modelo de uno de los cubos a escala bien grande, para poder ver que tipo de ambiente se crea y que tipo de relación existe en el interior entre la caja y los núcleos de comunicaciones.

Más claro, agua ;)


No hay comentarios: