18 octubre 2007

Sin_título-01


Hola a todos:

Otro día más de reuniones con la International Office... todo en alemán. Los españoles somos únicos en todo el mundo y por eso nos hacemos notar. Por eso la policia de Braunschweig ya persiguió ayer a un español que intentaba robar una bici... Me parece que me va a costar entrar en este grupo :(

Estoy tan cansado que no se si me voy a poder levantar de la silla cuando acabe de escribir.

[La foto es del pasado cumpleaños de Berna. Espero que todos la felicitárais... Ahora después me lloverá algún cachete por haberla subido ;) ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale, que foto más fea. Con lo bonica que es ella... Y tú eras el experto en "Estética"? Je,je,je

charles dijo...

Je je, pues tienes razón... pero no es culpa mía, es de la cámara.

Ya iré mejorando poco a poco.

¡Cuida de los pitufos!