14 octubre 2007

Inicio


Saludos a todos:

Me ha costado comenzar a escribir el primer post, que espero sea uno de muchos.

En principio pensaba dedicar este blog exclusivamente a temas de arquitectura y específicamente en mis experiencias arquitectónicas en Braunschweig (Alemania); pero poco después de hablar con la gente me convencieron de que quizás sería buena idea contar mis experiencias de este Erasmus. Por otro lado, debido a que no estoy haciendo nada de arquitectura en estos momentos, tampoco podría contar otra cosa.

A quien le interese el nombre de este blog, le diré que ha coincidido con que finalizara "El vellocino de oro" de Robert Graves. La historia de Jasón y los Argonautas. Me pareció adecuado (ya que de viajes y aventuras iba el tema) llamar a al blog "Arquinauta", pero al estar el nombre usado, me tuve que conformar con la "K".

Aquí empiezo una nueva etapa. Espero poder contaros cosas interesantes y entreteneros un poco.
A extraños y conocidos: ¡Sed bienvenidos!

No hay comentarios: