20 octubre 2007

"Ich muss dir kussen"


Ayer ligué.
No es exactamente que yo fuese buscando el ligue, él me buscó a mi. No pasa nada, no os preocupeis por Berna, ella lo acepta.

Bueno, fuera bromas, ayer fue la fiesta Erasmus de la International Student Network. En resumen, mucha gente, cerveza caliente y demás alcohol. El caso es que Berna y yo estábamos con un grupo de sevillanos con los que nos llevamos bien cuando alguien me agarró por detrás. Era un tio muy amistoso (bastante bebido) que me dijo en alemán algo así como "Ich muss dir kussen"; vamos que el chico siguió parloteando y acercandoseme a mi.
Yo "no entendía ni papa" (como dirían los sevillanos) y al poco Berna empezó a reirse diciendome: ¿Sabes que te esta diciendo que quiere besarte?.
Entonces fue cuando amablemente intenté explicarle en inglés que no, vamos, que muchas gracias pero que no. Pero como el no hablaba inglés (según parece era francés y sólo hablaba alemán y francés) viendo que nuestra historía de amor era imposible por incompatibilidad de idiomas, él decidió seguir su camino y yo me quedé con los sevillanos y Berna que tuvieron cachondeo para rato...

Y lo peor es que ya tengo mi historia para que todos me conozcan por aquí.
Cosas de erasmus.... :D

[PD: que no se piense mi D.Gil que no me acuerdo de él. ¡Tu eres mi único novio! XD]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te vale ¬¬ cuando vuelvas te vas a enterar de lo que vale un Atsu

charles dijo...

Cuando vuelva te podré decir guarradas en alemán XD

Anónimo dijo...

¡Cuando dijiste que tenías problemas con la lengua no pensé que te refirieses a eso!

Tranquilo. Un erasmus sin homoanécdota no es un erasmus. ¡Yo mismo fui oscuro objeto de deseo, a la vez, de una australiana y de su mejor amigo! ¡Pero logré escapar!

Sigue pasándolo tan bien e intenta aprender cómo se dice "arrimar cebolleta" en cuantos idiomas puedas. Auf wiedersehen!

charles dijo...

Muchas gracias Jaime.
Creo que el que debería haber hecho un blog con su erasmus deberías haber sido tu!! Eso de la australiana y su amigo no lo habías comentado nunca :D

Me apunto lo de "arrimar cebolleta"