16 abril 2008

Ich bin zurück... zum Deutschland!


Hola a todos:

Ya estoy de vuelta en Braunschweig. El viaje ha sido (por decirlo de alguna manera) casi repentino, y en cuestión de cuatro horas he vuelto al país que durante este segundo cuatrimestre va a ser mi segunda casa.
Casi tan repentino que no me puedo creer que este de vuelta...

Y esta vez he venido solo. Berna ha decidido (aunque me pese, sé que es la mejor opción) quedarse en España para buscar ocupación... Esperemos que las cosas nos vayan bien a los dos. Se me va a hacer muy raro estar aquí sin ella, después de todo lo que pasamos juntos durante el primer cuatrimestre, todo lo que veo a mi alrededor me recuerda a ella...

Alemania me ha recibido con un sorprendente día soleado, con un clima muy similar al de España. Lo curioso ha sido que casi justo al entrar por la puerta de mi residencia ha comenzado a caer una buen granizada, como os muestro en la foto.

En fin, un saludo a todos y espero que me sigais visitando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ánimo y suerte en la etapa que comienza! Disfruta de lo que la vida de erasmus siempre te reserva: tiempo libre, cenas, fiestas, viajes, etc. Los sacrificados profesionales españoles te envidiaremos y, no obstante, no daremos la espalda a éste tu blog. ¡Un abrazo!