29 marzo 2010

[pfc] Fase 2: ¡Conseguido!


He conseguido pasar fase 2 (insertar aquí una fanfarria de la victoria) ;)

Lo que significa que ya sólo me queda rehacer varias cosas, completar el trabajo entregado, volver a maquetarlo casi todo, imprimir y montar los paneles A1... Todo en algo más de dos semanas.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, felicitado o dado ánimos. Tener este blog ha sido algo que (pese a su escasa repercusión) me ha dado muchas satisfacciones.

Pese a lo prometido, os dejaré a la espera de los paneles finales un poco más. Prefiero enseñaros con la presentación final.
Por el momento empezaré con la maqueta "King size" que debo entregar para fase 3 y de la que os iré colgando avances en breve.

Encabezando esta entrada, un fotomontaje exterior del conjunto y otro del interior de los laboratorios. Mi agradecimiento especial a los miembros del estudio rscuatro que me echaron una (gran) mano con ellos.

7 comentarios:

m dijo...

yiiiija!
enhorabuena!
(pone un . pero soy mikel)

charles dijo...

¡Yeeeha!
Gracias Mikel :)

r1 dijo...

Aunque ya te la he dado, ¡enhorabuena de nuevo!, y dale caña a la maqueta que he oído por ahí que te están preparando una chapa de "Cherif" personalizada.

espinete dijo...

felicidades maquina

Andrés dijo...

Muy bien... felicitaciones. Ahora a dar el último paso, el último esfuerzo.

Cuando hayas terminado y publiques el material de la presentación voy a publicar un post en mi blog referenciándolo como ejemplo de un proyecto realizado con algunas herramientas de software libre.

saludos.

charles dijo...

Muchas gracias Andrés. Sería un honor.

Espero poder sorprenderos a todos gratamente con la fase 3.

Un saludo.

Poker Cards dijo...

It is a valuable phrase