23 marzo 2010

[pfc] Avances 100324


El segundo de los modelos explosionados en A0 ya maquetado, en este caso de los laboratorios anexos a la torre de docencia.
A tres días de la presentación de la fase 2, mañana me propongo ya comenzar a imprimir y dejar el viernes como día de "reflexión".

A principios de la semana que viene subiré todos los paneles al blog y os comentaré si estoy o no un paso más cerca del título...

Deseadme suerte :)

7 comentarios:

Andrés dijo...

Mucha suerte. Y como dicen los actores antes del estreno: ¡Mierda, Mierda, Mierda!

Saludos.

JT dijo...

¡Suerte, suerte, suerte!

Yo también expongo mañana así que... te acompaño en el sentimiento xD

Aunque veo que tú lo llevas bastante mejor. ¡Esta vez lo bordas!

JanuskieZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

A ver si te ayuda esta página: www.arqlantia.com donde estudiantes cuelgan sus pfc y trabajos del curso incluso sus curriculums, mucha suerte! yo tb estoy con el pfc...

Unknown dijo...

Ya conocía esta web,está bastante bien ,me la recomendó un amigo de la uni. de hecho terminé mi Pfc y lo podréis ver en arqlantia en breve en mi perfil.
Suerte Diana con tu pfc,ciao.

Unknown dijo...

Por cierto Carlos ,yo también soy de Alicante. Mucha suerte con ese PFC, tiene una pinta buenísima, a ver si cuelgas algo más.
Un saludo

charles dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

@Diana: Siento responder tan tarde. Gracias por la recomendación, me viene muy bien; a ver si saco un rato y lo subo en la web de Arqlantia.

@Jorge: ¿Eres también de la UA?
El proyecto ya lo terminé y ahora mismo estoy en plena búsqueda de trabajo. Lo puedes ver completo en esta entrada: http://arkinauta.blogspot.com/2010/07/pfc-fase-3-presentacion-final.html

El pfc apareció publicado en http://www.styletheworld.com

Disculpad por haber actualizado tan poco últimamente. En realidad he estado haciendo bastantes cosas pero aún tendré que esperar un poco para enseñaros.

Dentro de un tiempo espero poder presentaros en condiciones la nueva página + blog: http://arkinauta.es/

Un saludo a todos