22 diciembre 2008

[pfc] Fase 01 (actualizado)


Hola a todos.
En un rato (en tres horas para ser exactos) expondré mi fase 1. Os dejo con la última lámina de la presentación, que corresponde a la pre-propuesta.
Cuando vuelva os contaré el resultado.
Desadme suerte ;)

+++++++++++++++++ [actualización] +++++++++++++++++

Hola a todos. En primer lugar disculparme con aquellos que me escribisteis para desarme suerte y no os contesté, pero he decidido alejarme unos días del ordenador... Después de fase 1 he decidido tomar unos días de descanso.

En segundo lugar deciros que sí, he pasado fase 1 :) Lo cual significa que ya me puedo ir preparando para el "curro" que supone fase 2.

Y por último, os dejo con las imágenes de la presentación del pasado lunes. Espero que os gusten.

[Click en la imagen para acceder al álbum online]

Un saludo a todos y ¡feliz navidad!

3 comentarios:

Atsu dijo...

Mucha suerte!!!! animo animo animo ^^

Héctor dijo...

¡Mucha suerte! No estoy comentando nada últimamente, pero lo que estoy viendo me está pareciendo de lo más interesante. ¡Ánimo!

technology dijo...

gucci
gucci bag
gucci handbag
buy gucci
gucci wallet