11 septiembre 2008

Módulo polifuncional para Elche


Estoy acabando uno de mis últimos trabajos de la carrera. Se trata del diseño de un módulo polifuncional para colocar en la trama urbana de Elche.
Por falta de tiempo, el trabajo ha sido un pequeño "reciclaje" de un trabajo antiguo que tenía, pero aún así estoy realizando algunas vistas que me hacen falta.

Debido a mi pereza para ponerme otra vez con 3D Studio (hace ya tiempo que no lo cojo y me da dolor de cabeza sólo de pensar en pelearme otra vez con parámetros de v-ray sun y otros elementos...), he decidido hacer las vistas explosionadas que pedían en el enunciado, a mano. Más fácil, más rápido y más divertido :)

En breve, espero poder dajaros con el trabajo completo.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un pequeño reciclaje", ¿eh? ¡Pues esto no quedará así! ¡Habrás de responder ante las autoridades politécnicas, rufián! ¡Vive Dios!

Unknown dijo...

ummm... te falta alguna personilla por ahí, que te quedan muy chulas! y así tenemos alguna referencia de paso xD ... y los zorrillos??