06 agosto 2008

Logo para "El Alto la Dolores"

Hola a todos:

Vuelvo de mis largas vacaciones con fuerzas renovadas y más ganas e ideas para este humilde blog. Debo post atrasados y explicaciones varias, pero por le momento os dejaré con un reciente encargo comercial.

Se trataba de realizar un logotipo para el asador "El Alto la Dolores" (del cual os hablaré en otra ocasión) que se encuentra cerca de la costa de Guardamar del Segura (Alicante).

Las condiciones para el logotipo eran muy concisas: debía diseñarlo en una mañana (me gustan los desafíos ;) y aunque podía usar color debía pensarlo para su impresión en blanco y negro.

La idea original de la dueña era usar la arboleda que se ve nada más llegar, mientras que por mi parte tenía como referencia la placa y escudo de la casa antigua que da nombre al lugar. Arriba tenéis las tres versiones del mismo, y abajo unas posibilidades para las tarjetas.
Veremos si les gustan...
Sed bienvenidos de vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Intrusismo!!!

Je, je, je... Bueno, bueno, está muy bien esto. Personalmente me quedo con la primera opción (de todas, todas), aunque quizá la tipografía me resulta un poquito fría (opinión profesional, no por ello menos subjetiva).

Me alegra ver que aprovechas el verano. Ojalá nos veamos pronto y me cuentes cosas.

charles dijo...

Por supuesto, siempre agradeceré cualquier comentario posible, aún más viniendo de alguien del mundo de la publicidad.

Acepto las críticas (pese a que la tipografía fue lo que más le gustó a la dueña), pero sólo me queda escudarme en que para una mañana... pues suficiente hice ;)

De elegir yo, hubiese hecho algo más colorido y moderno, pero en ese caso no lo hubieran cogido.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me quedo con la primera.

Alejandro Buzo dijo...

definitivamente la primera! y estoy de acuerdo con el primer comentario, la tipografia kizas no sea la mas adecuada, prueba con versiones mas estilizadas y redondeadas como la familia de tipos "DIN". un saludo!

charles dijo...

Gracias a todos por comentar. Al final, como os dije, se quedaron con la primera.

Muchas gracias Alejandro por la propuesta; creo que tenéis razón. Si me piden darle una vuelta más al logo haré postearé nuevas versiones.

¡Saludos!