04 junio 2008

Ich bin zurück... zum Braunschweig!

Hola a todos:

Ya he vuelto de mi visita a Berlín. Ha sido un viaje buenísimo (¡gracias Lorena!) y me he venido con muchos sitios arquitectónicos que enseñaros (además de mucha envidia por no vivir allí... Braunschweig se me ha quedado pequeño).

Por hoy toca descansar. Espero vuestras visitas.
¡Un saludo!

PD: La foto de la entrada era de un fotomatón que posiblemente sería de la época del muro de Berlín... Era curioso ver cómo la gente hacía cola para hacerse una foto con éste que era en blanco y negro, mientras que el que estaba al lado (que era a color) estaba vacío. Esta claro que las fotos en blanco y negro favorecen, y si no me creeis, mirad fotos antiguas de vuestros padres o abuelos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bonitas fotos! ¡Un aire de lo más retro! ¡Tenéis un aire de "Qué noche la de aquel día", no lo niegues! ¿O será que he vuelto a mi etapa en la que veo a los Beatles en todas partes? ¡Como en el instituto! ¡Argh!

charles dijo...

Gracias James.

Lo del aire "Qué noche la de aquel día" creo que era más bien algún tipo de poder oculto de la máquina: todo el mundo que entraba hacía un poco el payaso... nosotros no fuimos la excepción ;)

De todas formas, Jaime sin ataques delirantes con los Beatles, no es un buen Jaime.

¡Un fuerte abrazo, "Casador de Tendensias"!