03 febrero 2008

Egp08-Casi...



Hay proyectos que te enseñan lecciones, y quizás éste está siendo para mi uno de esos.
Me he sorprendido a mi mismo con la cantidad de material que he realizado, pero ahora por falta de tiempo no puedo "refinar" todo ese material, por lo que muchas cosas se quedarán en el tintero. Por otro lado me he dado cuenta de que aspectos importantes de mi proyecto (como es el uso de la piel como lugar de almacenamiento) se me han pasado por alto o bien su explicación no se ve reflejada en las láminas tal y como debiera por su importancia.

Es fácil perderse con los detalles...

El caso es que a estas alturas empiezo a aborrecer el proyecto, pese a que estoy contento con los resultados. Pero únicamente tengo ganas de entregarlo y dejarlo de una vez.

En unos pocos días colgaré los paneles. Espero que me deis vuestras impresiones.

PD: Estos días se me ha pasado dar una noticia imperdonable que ha sido la visita de mi amiga Aina a BS. En breve espero colgar alguna foto del evento. ¡Per cert, Ainuski, diu alguna cosa!


1 comentario:

A. Mulet dijo...

està molt bé l'entrega,...estic segura que vas a tindre molt bona nota!! :P