17 febrero 2008

[Breve] Experiencias alemanas (Vida Social vol04)



Para aquellos interesados, mi vida aquí ha bajado de ritmo. Estos días hemos tenido tiempo de relajarnos un poco y hacer algo de vida social.
Ayer tuvimos una cena internacional en la que nosotros fuimos los anfitriones. La verdad es que fue un profundo fracaso en el tema culinario, pues casi no tocaron nuestra comida, pero la velada fue (como siempre) muy agradable.

Os resumo aquí algunos pequeños acontecimientos de estos últimos días:

-Vimos un juego de cubiertos diseñados por Zaha Hadid que sólo valían 1080 euros (30 piezas)
-Vimos a un hombre conduciendo una bicicleta con gafas de bucear
-Vimos que en Alemania es típico que los amigos gasten bromas en público a los recién casados
-Aprendimos que en indonesio no se dice “te quiero” ni “te hecho de menos”
-Que la gente que le echa morro a la vida y pide apuntes sin importarle el ridículo las cosas le suelen ir mejor
-Que ir a una revisión de examen con bombones, aunque no lo parezca, es muy buena idea.

Se me ha olvidado contar que uno de los mejores amigos que he hecho aquí, el meJicano (y rabiosamente orgulloso de serlo ;) Jónathan Chávez ha vuelto a casa. Si me lees, espero que todo vaya bien. Ya sabes dónde tienes un amigo, ¡Güei!

1 comentario:

espinete dijo...

aprovecha y celebra lo de estructuras I, que me da a mi que no lo valoras :D