24 enero 2008

Egp07-En resumidas cuentas...

Pues en resumidas cuentas, la corrección ha sido la siguiente:

- La crisis nocturna que tuve con la piel (véase las imágenes) se ha resuelto de manera rápida y directa con los profesores. Básicamente han "propuesto" amablemente cómo debería ser esta. Tal como están las cosas (además de que me parece buena idea) creo que les haré caso.

- Tras el caos de componer las plantas con los diferentes tipos de oficinas (de diferentes m2 obligados) resulta que dichos módulos de oficinas no deben ser cerrados, lo que me facilita y mejorará mucho la calidad de mis espacios.

- Cierto tono de "disculpa" por su parte por lo del otro día ante el profesor. Claro que luego delante de él se callan como ...

En definitiva, creo que aún puedo salvar el proyecto como para llegar a algo bueno al final. Pasado el bache, realmente tengo ganas de ponerme y sacarle punta. No por ellos, no por la nota, sino por mi.
Veremos que pasa con las otras... :(

[Nota: Mañana vindrá Aina. ¡No meu puc creure! Li podré enserñar el poble, je je. ¡Es la meua primera visita Erasmus! (aunque en realitat no ve a vorem a mi la ceporrilla...)]

No hay comentarios: