21 mayo 2009

Portada de CD con Inkscape


Hace unos días fue el santo de Berna (para aquellos nuevos, mi novia y compañera de fatigas en Alemania) y aprovechando que ya había aprendido algo de dibujo vectorial con Inkscape para otro regalo, decidí hacer una portada de disco "personalizada". En los anteriores el diseño había sido más "arquitectónico" por lo que esta vez decidí hacerlo un poco más "pop".

Parece que gustó :)
En el próximo post sobre Inkscape os hablaré sobre artistas que trabajan con este programa y tutoriales.

¡Un saludo!

4 comentarios:

JT dijo...

¡Como para que no le gustara!

Qué pronto te has hecho con el Inkscape, ¿eh? :D

Yo toda mi presentación de fase 1 la monté con él.

charles dijo...

¡Gracias Jorge!

Inkscape me ha encantado desde el primer momento. En comparación con el Illustrator creo que éste es mucho (pero que MUCHO) más fácil de aprender.

Tengo ganas de preguntarte varias cosas sobre como lo usas tú para el tema de las presentaciones (el tema de capas y todo eso).
La próxima vez que te ve en clase a ver si me acuerdo :)

¡Un saludo!

JT dijo...

Sí que es más fácil. Claro que cuando manejas ambos, es aún un poco menos potente. No es que no se pueda hacer lo mismo, ni mucho menos, sino que hacen falta más pasos para ello.

Sin embargo, le queda poco tiempo de supremacía a Illustrator. ¿Has visto las características de la inminente 0.47? Muchas de ellas eran cosas que echaba de menos, es como si me hubieran oído.
Y si cumplen lo que pone en el roadmap sobre fusionarlo con el motor gráfico de Xara LX, la competencia de pago estará definitivamente fuera de combate en unas cuantas versiones más.

Jujuu... xD

Nicolas dijo...

esta bueno,pero lastima que los nombres de los temas se pierden con los colores de fondo y se pierden y tenes que mirar 2 veces para verlos.