12 marzo 2008

Egp-boxVERLAG (die Note)


[Click aqui para ver album online]

Llevaba ya tiempo queriendo dar esta noticia, pero se había retrasado bastante el resultado. Finalmente hoy he recibido mi nota de proyectos: Un 2 (que traducido a nota española sería algo así como un 7,5)
Ayer tuve la exposición final y supuestamente determinó también mi resultado. Las críticas que me hicieron posterior a la exposición fueron todas correctas y estoy de acuerdo con ellas. Básicamente se resume en que no he sabido expresar mediante los dibujos finales todo el potencial de la obra. Un problema mío muy frecuente.
Como me dijo la profesora (y un amigo mío) es un proyecto que por su complejidad necesitaba más tiempo y quizás más cambios.

Pero pese a todo afirmaron estar muy contentos con el trabajo. Igual que yo.

En definitiva, y lo que realmente importa: UNA MENOS ;)

[PD: Os dejo arriba con el álbum online de los trabajos de mis compañeros (lo más interesante). Como podréis ver son formalismos sencillos pero con unas maquetas muy resultonas (en eso me dan varias vueltas todos...)]

1 comentario:

Unknown dijo...

ummm eres un criador de huevos!!!!... EMPOYON!!!!Nhorabuena!